Ciudad

Por mareas extraordinarias el Municipio desplegó un importante operativo en la zona costera

Dicho operativo se desarrolló desde el primer momento para contener y controlar los imprevistos ocasionados por este fenómeno marítimo. Se dispuso de maquinaria y de personal municipal para los trabajos y monitoreos que se implementaron de manera permanente.

Durante este fin de semana, el Municipio desplegó un importante operativo con máquinas y trabajadores ante la contingencia derivada de las mareas extraordinarias y las intensas ráfagas de vientos.

Desde el primer momento y durante todo el fin de semana, las áreas de Defensa Civil, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Obras Sanitarias y Tránsito se hicieron presentes para contener y mantener controlada la situación en el sector.

Sobre ello, el intendente Martín Perez agradeció “la labor de todas las áreas municipales que intervinieron frente al estado de situación en la zona costera de la ciudad, procurando resguardar la seguridad e integridad de los vecinos y vecinas”.

Es de mencionar que si bien tal suceso produjo daños materiales, no se registraron heridos. Asimismo, se asistió rápidamente a las familias de las viviendas colindantes al sector costero, las cuales fueron relocalizados con la colaboración de Defensa Civil.

Cabe señalar que áreas del Municipio permanecen monitoreando la zona costera para asistir ante nuevas eventualidades.

Última actualización:

Tags: Ciudad