Ciudad

Retomaron sus actividades las escuelas deportivas municipales

El Municipio trabaja para generar inclusión en un entorno saludable y facilitar el acceso al deporte de cada niña y niño de Río Grande. En este sentido, las Escuelas Deportivas Municipales reiniciaron sus actividades tras el receso invernal.

Más de diez mil chicos y chicas de Río Grande practican distintas disciplinas como atletismo, básquet, futbol, futsal, hockey, handball, deportes urbanos y deportes de combate, entre otros, en establecimientos municipales.

Con el objetivo de llevar el deporte a los distintos barrios de la ciudad, las actividades se desarrollan en diferentes espacios, a saber: Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate Park, Centro de Gimnasia Artística y el Centro Comunitario de Deportes de Combate.

Para conocer las disciplinas que cuentan con cupos disponibles, las y los interesados pueden visitar la página deportes.riogrande.gob.ar e inscribirse de manera virtual, o bien de manera de manera presencial en los distintos establecimientos deportivos.

Desde el Municipio se continúa trabajando para tener una sociedad más saludable y hacer de Río Grande, la ciudad del deporte.

Última actualización:

Tags: Ciudad