Ciudad

Riders de todo el país disfrutaron de una gran competencia en el Parque de Deportes Urbanos

Fue durante el pasado fin de semana, con la presencia de competidores de todo el país. El evento contó con la organización de la Asociación de Bikers, Skaters, Rollers, Scooter y Quads de la provincia y el acompañamiento del Municipio de Río Grande.

Sábado y domingo, el Parque de Deportes Urbanos albergó el segundo Torneo Provincial organizado por la Asociación de Bikers, Skaters, Rollers, Scooter y Quads Tierra del Fuego.

Si bien la competencia tuvo carácter provincial, llegaron a nuestra ciudad representantes de Santa Cruz, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

Riders, desde la categoría Sub 10 hasta los expertos, brillaron en la pista del Parque: instalación única a nivel nacional que fue elogiada por todos y todas las presentes.

El Presidente de la Asociación, Juan Pablo Schmit, manifestó “fueron dos días intensos donde se vio un gran nivel que fue acompañado por mucho público”.

Asimismo, agradeció al Municipio por el apoyo brindado desde todas sus áreas y adelantó que “para el año que viene la idea es poder traer a nuestra ciudad dos torneos nacionales.

En lo deportivo, los ganadores en cada categoría fueron los siguientes: Nuno da Pinto (Bmx Sub10), Franco Smith (Bmx Sub15), Gonzalo Aguilar (Bmx Expertos), Joaquín Rodríguez (Bmx Street y mejor truco), Lionel Mercado (Mejor truco Bmx), Benjamín Camino (Scooter); y por último Mateo Unai (Mejor truco Scooter).

El Municipio sigue acompañando a Federaciones y Asociaciones y comprometiendo recursos para el desarrollo de las actividades que, a su vez, afiancen a Río Grande como la ciudad del deporte.

Última actualización:

Tags: Ciudad