Ciudad

Río Grande celebra la semana de pascuas en la feria “Karukinka”

En el marco de la Semana de Pascuas, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la Feria “Karukinka”. La misma se llevará a cabo el sábado 12 de abril de 15 a 19 horas en el Centro Integral de la Mujer (Prefectura Naval 730).

En esta oportunidad, las familias riograndenses podrán disfrutar de una tarde de ocio, recorrer los stands de emprendedoras locales y participar del sorteo del huevo de pascuas gigante, que se realizará el mismo sábado a las 17:30 horas. El número para participar del mismo, se le entregará a cada visitante en la entrada de la feria.

“Karukinka” es más que un paseo de compras, se trata de un espacio que fomenta el crecimiento de las emprendedoras de la ciudad, promoviendo la venta y difusión de productos locales en un ambiente único. Acércate y viví un fin de semana diferente, el sábado 12 de abril de 15 a 19 horas en el Centro Integral de la Mujer (Prefectura Naval 730).

A través de esta propuesta, el Municipio continúa fortaleciendo la economía popular, ofreciendo espacios de encuentro para la comunidad y las emprendedoras.

Última actualización:

Tags: Ciudad