Ciudad

Río Grande participa del 2° Foro Nacional de Turismo

La segunda edición de este encuentro se desarrolla en Ushuaia. Su organización está a cargo del Consejo Federal de Turismo, el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación y el Instituto Fueguino de Turismo (IN.FUE.TUR).

El Municipio de Río Grande participa de la segunda edición del Foro Nacional de Turismo cuya inauguración contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens; la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez; el gobernador Gustavo Melella como así también cámaras empresariales, prestadores turísticos y académicos, entre otros.

En representación de nuestra ciudad, participan la directora de Turismo Municipal, Alejandra Montelongo, la coordinadora del dicha área, Carolina del Barrio; y las técnicas de turismo que forman parte de la Dirección, Andrea Cárcamo y Evelina Rodríguez.

Al respecto, Montelongo sostuvo que “la participación en este foro nos permite ampliar nuestra visión como destino emergente y fortalecer el desarrollo económico de nuestra localidad dándole identidad y creando productos atractivos para todos aquellos que nos visiten”.

En este sentido, explicó que “la intención es compartir experiencias con otros destinos, similares a Río Grande, para seguir planificando actividades y proyectos para nuestra ciudad de cara a continuar fortaleciendo toda la oferta turística”.

Este año, en el encuentro se aborda la re-evolución de los destinos emergentes en Argentina, el desarrollo inteligente y sostenible de los nuevos espacios para el turismo a través de importantes exposiciones de disertantes nacionales e internacionales.

Última actualización:

Tags: Ciudad