Ciudad

Se actualiza el recorrido de la línea de colectivos “B complementaria”

A raíz de la apertura parcial de la Extensión de la Av. San Martín, el Municipio actualiza el recorrido de la Línea “B Complementaria” con el fin de agilizar la llegada de este servicio público a los barrios de zona norte.

El recorrido conectará de forma directa el Centro de la ciudad con los barrios San Martín Norte y ATE, desplazándose por la Extensión de la Avenida. Por la misma arteria se retomará la vuelta hacia el Centro de Transferencias. Esta actualización no sólo favorece la conectividad, sino también agiliza los tiempos y las frecuencias de los recorridos.

La llegada del servicio de transporte público de pasajeros a los barrios de zona norte es posible gracias a la Extensión de la Av. San Martín, un obra fundamental para el crecimiento de Río Grande.

Se trata de una acción más que el Municipio lleva a cabo con el fin de lograr una ciudad mejor conectada, donde la planificación acompañe su crecimiento y donde los vecinos y vecinas puedan acceder a servicios esenciales para su vida diaria en condiciones de equidad.

Última actualización:

Tags: Ciudad