Ciudad

Se llevará a cabo una charla sobre prevención de las violencias

Será en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres que se conmemora cada 25 de noviembre. Tendrá lugar este sábado, a las 19:00 horas, en la YPF Autosur ubicada en Elcano 850. No se requiere inscripción previa para participar.

El Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres es una fecha oficializada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), que invita a cuestionar y problematizar las prácticas, discursos, actitudes, hábitos y representaciones que sustentan las violencias físicas, psicológicas, económicas; patrimoniales, sexuales y simbólicas hacía las mujeres.

En virtud de ello, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, en articulación con la firma Autosur, invita a participar de la charla sobre Prevención de las Violencias que se realizará este sábado 25 de noviembre, a las 19:00 horas, en el salón de comidas Full de la YPF de Elcano 850.

La iniciativa es parte de las acciones conjuntas que constituyen el convenio Sello Igualar RGA. Tiene como objetivo generar un espacio de reflexión sobre la prevención de la problemática de la violencia por motivos de género, apelando al compromiso de toda la comunidad.

Las y los interesados en participar deben acercarse directamente a la YPF Autosur, sin necesidad de inscribirse previamente.

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa trabajando en el abordaje de esta problemática, promoviendo instancias de reflexión que aporten a la construcción de una Río Grande libre de violencias.

Última actualización:

Tags: Ciudad