Ciudad

Se llevó a cabo un encuentro de equipos de defensa civil de los tres municipios

Durante la jornada del miércoles, funcionarios y personal de Defensa Civil de los tres ejecutivos municipales, participaron de una jornada llevada a cabo en la localidad de Tolhuin, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas en materia de emergencias, búsqueda y rescate, y demás trabajos correspondientes a dichas áreas.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar las acciones conjuntas de los tres organismos en materia de recepción de emergencias, búsqueda y rescate, monitoreo, prevención de siniestros, y haciendo hincapié en la importancia del servicio 103 emergencias.

Asimismo, se sentó la base para la conformación de un convenio tripartito de asistencia mutua en materia de capacitación técnica y alistamiento, en caso de emergencia y/o catástrofe provincial de acuerdo a protocolo.

Participaron de este encuentro, el subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Diego Radwanitzer, la secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Nancy Jodurcha, el coordinador de Defensa Civil de Ushuaia, Cristian Elías, y personal de Defensa Civil de los tres municipios.

Última actualización:

Tags: Ciudad