Ciudad

Se presentó el listado de aspirantes para la obtención de licencias de taxis y remises

El Municipio de Río Grande acompaña la normativa que estipula la entrega de nuevas licencias para el servicio de taxis y remises, a fin de mejorar la prestación del Transporte Público / Privado en la ciudad.

En ese marco, para garantizar transparencia en la adjudicación de licencias de taxis y remises, este Ejecutivo Municipal aperturó el “Registro Público y Permanente de Aspirantes”.

Del Registro Público de Aspirantes, surgen los listados de candidatos que desean acceder a las licencias tanto de taxi como remises.

Cabe destacar que las personas que figuran en el listado son quienes están aptas para ser partícipes de la pugna por las licencias de taxis y remises que habrá disponibles. Dichos aspirantes deberán comenzar el respectivo proceso administrativo de acreditación de documentación, todo ello de manera personal.

Se informa que, a partir del martes 26 de diciembre, pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio, ubicadas en Pje. Roca 1309 (esquina almirante Brown).

LISTADOS:

Última actualización:

Tags: Ciudad