Ciudad

Se realizan trabajos de puesta en valor de distintos puntos de la ciudad

El Municipio de Río Grande continúa interviniendo diversos espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, se realizaron trabajos de ornamentación y mantenimiento de plazas en distintos barrios; corte de pasto en Chacra XI, Av. Santa Fe, en la zona del Cristo y por Elcano, continuando por Islas Malvinas y Liniers, y labores de jardinería en los barrio Las Barrancas y Altos de la Estancia.

Además, se trabajó en la limpieza de maleza en la cancha de rugby en barrio Vapor Amadeo, en los canteros centrales de San Martín desde 25 de mayo hacia el centro; sobre Elcano y Belgrano, San Martín hacia Zona Norte y en Islas Malvinas desde la Plaza de las Américas

Asimismo, se realizó la colocación de plantines en canteros de las esquinas céntricas, se llevaron a cabo tareas de riego con camiones en distintos sectores de la ciudad y trabajos de poda en el sector de la costanera que va de Ricardo Rojas hacia el frente municipal.

El amplio despliegue territorial y los trabajos que se llevan adelante apuntan a reacondicionar la ciudad, a dejarla más linda para que todos y todas podamos disfrutar y cuidar de ella. Estamos haciendo de Río Grande un lugar para vivir con calidad de vida.

Última actualización:

Tags: Ciudad