Ciudad

Se realizó el primer torneo de breaking dance

Tuvo lugar el pasado sábado y correspondió a las categorías infantiles. Los niños y niñas participantes asisten a la primera escuela municipal de Breaking.

En el marco de las diversas actividades que el Municipio ofrece para el receso invernal, el pasado sábado se realizó el primer torneo de Breaking Dance.

La competencia se desarrolló para las categorías infantiles y contó con la participación de 16 niños y niñas que asisten a la primera escuela municipal de Breaking Dance.

Al respecto, el director de Juventudes, César Segovia, manifestó “este fin de semana llevamos adelante una nueva exhibición para las infantiles de la escuela de breaking que sigue creciendo día a día. Seguimos generando espacios para visibilizar las distintas expresiones artísticas que llevan adelante jóvenes emergentes de nuestra ciudad y que hacen a la diversa identidad cultural de nuestra ciudad”.

Agregó que, además, “estas instancias sirven para que los chicos y chicas que son parte de la Escuela de Breaking puedan mostrar lo aprendido y encontrarse en un entorno recreativo con sus pares”.

Finalmente indicó que “la idea es que ellos puedan ir ganado experiencia y, de a poco, vayan creciendo en esto que les apasiona, y llegado el momento puedan ir a representarnos en competencias que se puedan llegar dar en otros lugares”.

Última actualización:

Tags: Ciudad