Ciudad

Se realizó la apertura de una vía de acceso más en la zona de la Rotonda de Las Américas

El Municipio informa que, sobre la calle Fray Justo María de Oro, se habilitó un nuevo desvío para que los vecinos y vecinos cuenten con una vía de acceso más ante la eventualidad que implica la obra de ampliación de la Rotonda de las Américas.

Dicha medida permitirá que los conductores que transiten en sentido Centro- Chacra II puedan desviarse a través de la calle Fray Justo María de Oro y así, descomprimir el tránsito en la zona.

Asimismo, desde el área aclararon que permanecerá cortado totalmente el tránsito en la Avenida Santa Fe, viniendo desde la Rotonda del Avión hacia el Centro. Dicha interrupción está ubicada a la altura de la calle Posadas, por lo cual los conductores deben desviarse por Posadas, o bien, por Ara San Juan.

La Rotonda de las Américas será intervenida por mitades, para que los trabajos obstruyan lo menos posible el tránsito. La idea central es enfocar las tareas durante el verano, ya que la circulación de personas se ve disminuida por las vacaciones.

La reconfiguración de la Rotonda, junto a la Doble Santa Fe, se acercan cada vez más a ser una realidad para Río Grande, representando la obra vial más importante de los últimos 30 años que cambiará la dinámica de la ciudad y mejorará la transitabilidad en un sector clave en la vida de los riograndenses.

Última actualización:

Tags: Ciudad