Ciudad

Se suman nuevas propuestas a los talleres del Alem

Se trata de los talleres de Folklore, Ritmos Urbanos y Yoga a través del Teatro. Vecinos y vecinas disfrutan de un gran verano en la ciudad, de la mano de diversas propuestas que fomentan el encuentro y la recreación.

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a sumarse a los Talleres de Verano del Alem. Los mismos se dividen en diferentes grupos y edades, en pos de que más vecinas y vecinos vivan unas vacaciones entretenidas y diferentes en su ciudad.

Por un lado, está el taller de Folklore donde un grupo estará destinado a infancias de 4 a 6 años de edad y se llevará adelante los lunes y miércoles de 17 a 18 horas. Los niños y niñas de 7 a 10 años podrán sumarse también dichos días, en el horario de 18 a 19.

Por otro lado, está el taller de Ritmos Urbanos. La propuesta, orientada a adolescentes de 10 a 14 años, se desarrollará los viernes de 17:30 a 18:30 horas. Para los y las riograndenses de 15 a 18 años se llevará adelante los viernes de 18:30 a 19:30 horas.

A estas propuestas, se suma “Yoga a través del Teatro”. El grupo para adultos mayores de 50 años será los martes y jueves de 9:30 a 10:30 horas. Mientras que, para las infancias de 8 a 10 años se realizará los mismos días de 11 a 12 horas.

Quienes estén interesados en participar de estas propuestas pueden anotarse a través de la página cultura.riogrande.gob.ar.

Mediante estos Talleres de Verano, el Municipio busca potenciar los espacios culturales para que las y los riograndenses disfruten de las vacaciones, el arte y las diferentes expresiones artísticas.

Última actualización:

Tags: Ciudad