Ciudad

Se viene un gran concierto de fin de año

Con el objetivo de cerrar el 2023, este sábado 23 de diciembre se realizará un concierto especial interpretado por la Banda Municipal de Música y más de 25 artistas invitados de la ciudad, quienes deleitarán con un gran repertorio popular. Será a las 21 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, despedirá el año 2023 con un gran espectáculo musical y artístico para que las vecinas y vecinos disfruten una noche llena de alegría, música y baile.

Con el fin de deleitar a los presentes, la noche tendrá un amplio repertorio popular que será interpretado por la Banda Municipal de Música y más de 25 músicos y cantantes invitados. Las canciones irán desde géneros como el pop, salsa, cumbia y hasta rock.

Tal evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de diciembre, a las 21 horas, en la histórica sala de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad. La entrada será libre, gratuita y será por orden de llegada hasta que se cumpla con la capacidad del lugar.

El Municipio invita a todos los vecinos y vecinas a compartir de este gran despliegue artístico para despedir en comunidad y unidad el 2023.

Última actualización:

Tags: Ciudad