Ciudad

Se viene una tarde de spa para mamá en el Paseo Canto del Viento

Será el próximo fin de semana, de 15 a 21 horas. Habrá Manicuría, Peinados, Maquillaje Social, y toda la oferta de las y los emprendedores de la ciudad. La actividad es parte de las propuestas que el Municipio de Río Grande lleva adelante por el Mes de las Maternidades.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, invita a las vecinas a participar de la actividad “Spa para Mamá”, que se desarrollará este sábado 23 y domingo 24 de octubre, de 15 a 21 horas, en el “Paseo Canto del Viento” (Fagnano 650).

Las mamás de la ciudad disfrutarán de un hermoso día de Spa, donde podrán recibir los servicios de Manicuría, Peinados y Maquillaje Social, a cargo de las profesoras de los talleres de oficio municipales, Sandra Paz, Gimena Gervino y de sus alumnas, quienes intervendrán de manera gratuita a todas las vecinas que lo deseen.

Cabe destacar que los turnos para disfrutar de alguno de los servicios mencionados, serán otorgados por orden de llegada en el paseo “Canto del Viento”, el mismo sábado 23 y domingo 24, de 15 a 21 horas.

Además, se contará con la presencia de 26 stands de artesanos, manualistas y emprendedores locales, para que las vecinas disfruten de una tarde completa con muchas propuestas.

Última actualización:

Tags: Ciudad