Ciudad

Siguen abiertas las inscripciones para el curso de formación “Las Motivaciones de Emprender”

Está destinado a emprendedores potenciales y en actividad, que busquen formarse y adquirir herramientas que contribuyan a su actividad. Las inscripciones siguen abiertas en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) y en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno 702), de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

El Municipio llevará adelante el Curso de Formación “Las Motivaciones de Emprender”, en el marco del Programa “Hecho en Río Grande”.

La propuesta dará inicio de manera presencial el próximo 15 de noviembre, con una duración de 4 clases. Durante los encuentros, se abordarán técnicas de motivación personal y productiva con el objetivo de que éstas puedan ser aplicadas en la actividad laboral/profesional de las y los emprendedores o bien, para optimizar sus conocimientos.

De esta manera, el Municipio reivindica su acompañamiento integral para el sostenimiento y fortalecimiento del ecosistema productivo local, entendiendo que éste es el camino para avanzar hacia una Río Grande con más trabajo, más producción y valor agregado local.

Última actualización:

Tags: Ciudad