Ciudad

Sumate a las propuestas del Centro de Interpretación Ambiental

El Municipio promueve actividades al aire libre para que la comunidad conozca la importancia de cuidar nuestras costas, nuestras reservas y la biodiversidad que rodea a Río Grande.

Este viernes 24 se llevará adelante la actividad “Senderos de CIA, Aves Migratorias y Residentes”, la cual incluye un recorrido por las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental y una charla sobre las aves migratorias que nos visitan cada año.

En tanto que, el lunes 27 se realizará el “Sendero Interpretativo Reserva Natural Urbana Punta Popper”. Será una visita guiada por dicha reserva, donde los participantes podrán observar y conocer la biodiversidad que allí se encuentra y su importancia para el ambiente.

Finalmente, el 29 de noviembre se desarrollará la propuesta “Sendero Interpretativo Reserva Natural Urbana Laguna de los Patos”, donde se hablará sobre su historia, la flora y la fauna nativas presentes en este espacio.

Las recorridas serán de 10 a 12 o bien, de 14 a 16 horas. Podrán sumarse vecinos y vecinas de todas las edades, quienes previamente deberán contactarse al mail: [email protected].

El Municipio invita a la comunidad a seguir aprendiendo juntos sobre el cuidado del ambiente y la biodiversidad de nuestra ciudad.

Última actualización:

Tags: Ciudad