Ciudad

Sumate a los talleres anuales de los Centros Comunitarios Municipales

Este jueves 7 y viernes 8 de marzo, las vecinas y vecinos interesados podrán inscribirse en el CCM más cercano a su hogar. Durante el año, se realizarán disciplinas culturales y deportivas, así como propuestas que van desde destrezas físicas, danza, manualidades y actividades recreativas, educativas y que fomentan el juego.

Los Centros Comunitarios Municipales son espacios elegidos por los y las riograndenses como un punto de encuentro donde construyen diariamente comunidad, generan vínculos y fortalecen su arraigo como el sentido de pertenencia por Río Grande en cada uno de los barrios.

Este jueves 7 y viernes 8 de marzo abrirán las inscripciones de forma presencial, de 10 a 16 horas, para participar de las actividades de destreza física, deportiva; danzas y ritmos; musicales; manualidades; así como recreativas y educativas. Las mismas se realizarán en cada uno de los Centros Comunitarios Municipales (CCM) pertenecientes a la Secretaría de Gestión Ciudadana.

Las propuestas están destinadas a niñas y niños desde los 6 hasta los 12 años de edad y para mayores de 30 años en adelante. Quienes estén interesados podrán acercarse al CCM más cercano a su hogar, con fotocopia del DNI. Los menores de edad deberán concurrir con un adulto responsable.

Los Centros Comunitarios Municipales están ubicados en los barrios: Las Aves (Halcón Peregrino N.° 2347); Aeropuerto (Los Calafates N.° 920); Austral (Hoiken N.° 511); CGT (Victoria Ocampo N.° 1066); AGP (Padre Muñoz N.° 1116); Chacra IV (José Romero N.° 3090); Bishop (Almirante Brown N.° 1953), Malvinas Argentinas (Cabo Peña N.° 562) y Perón (Pje. Hugo del Carril N.° 27).

En los CCM, los vecinos y vecinas de nuestra ciudad construyen día a día una comunidad organizada y sana para proyectar una Río Grande que nos inspire y que sea para toda la vida.

Última actualización:

Tags: Ciudad