Sin categoría

Sumate al curso de formación “las motivaciones de emprender”

Está destinado a emprendedores potenciales y en actividad, que busquen formarse y adquirir herramientas que contribuyan a su actividad. La propuesta es parte del Programa “Hecho en Río Grande”, a través del cual el Municipio acompaña de manera integral el sostenimiento y fortalecimiento del ecosistema productivo local.

En pos de potenciar el emprendurismo, hacer crecer el comercio y la economía local, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente continúa sumando espacios de formación para las y los vecinos de nuestra ciudad a través del Programa Municipal “Hecho en Río Grande”.

A través de dicho Programa, y bajo los conceptos de identidad y valor agregado local, el Municipio reconoce el esfuerzo de emprendedores y productores, y su gran aporte para generar en Río Grande más producción y más trabajo.

Con el fin de sostener y fortalecer el ecosistema productivo local con herramientas teóricas y prácticas para emprendedores y emprendedoras, en esta oportunidad se llevará adelante el Curso de Formación “Las Motivaciones de Emprender”.

Dicha propuesta se desarrollará bajo la modalidad presencial, iniciando este 15 de noviembre y teniendo una duración de 4 clases. Las inscripciones se encuentran abiertas en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Durante la formación se abordarán técnicas de motivación personal y productiva con el objetivo de que éstas puedan ser aplicadas en la actividad laboral/profesional de las y los emprendedores o bien, para optimizar sus conocimientos.

Desde el Municipio se reivindica el acompañamiento integral para el sostenimiento y fortalecimiento del ecosistema productivo local, entendiendo que éste es el camino para avanzar hacia una Río Grande con más trabajo.

Última actualización:

Tags: Sin categoría