Ciudad

Supercopa “Vortex”: abrieron las inscripciones para los estudiantes del anteúltimo año del secundario

El Municipio de Río Grande continúa generando espacios para que las juventudes creen lazos y afiancen sus habilidades en torno a las nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos.

En el marco del Programa Municipal de Deportes Electrónicos, el Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para estudiantes del anteúltimo año de colegios secundarios que deseen formar parte del torneo FC24.

Los interesados en participar con su equipo podrán inscribirse a través de https://esports.riogrande.gob.ar, donde encontrarán disponibles también las inscripciones para Valorant.

Es de destacar que, la fecha límite será hasta el 20 de octubre para inscribirse al torneo estudiantil FC24 y hasta el 10 de octubre para el torneo abierto de Valorant.

De esta manera, comienza a palpitarse una nueva edición de la Supercopa “Vortex”, evento que forma parte de las acciones que llevan adelante para posicionar a Río Grande como un polo atractivo para esta disciplina con gran potencial y en pleno auge.

Última actualización:

Tags: Ciudad