Ciudad

Telesalud: Se suma un psiquiatra al equipo de salud mental municipal

Se trata del Doctor Tomás Carrillo, quien forma parte del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, institución con la cual el Municipio de Río Grande acordó días atrás reforzar el servicio de Salud Mental a través de la modalidad de telesalud. El profesional se suma, de esta manera, al equipo ampliado de la Dirección de Salud Mental y Adicciones.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Salud, ha logrado concretar la atención en Psiquiatría a través de la modalidad “Telesalud”. Se acordó con el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, especializado en Salud Mental y Adicciones y centro de referencia en Argentina.

A raíz de este nuevo acuerdo, se asignó al profesional Tomás Carrillo, que trabajará con profesionales de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, conformando un equipo ampliado de atención interdisciplinaria.

Esto logrará cumplir con la demanda de psiquiatría en Río Grande en un momento muy complejo, ya que a la falta de profesionales radicados en la ciudad se suma la imposibilidad de recibir psiquiatras itinerantes. Es un avance muy importante que cubre una especialidad cada vez más requerida por nuestra comunidad.

Para mayor información sobre el servicio que se brinda desde la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio las y los interesados pueden contactarse al teléfono: (02964) 443074.

Última actualización:

Tags: Ciudad