Tránsito Municipal duplica su capacidad de atención para la renovación de licencias de conducir
Las oficinas extienden su horario de atención, el cual será de corrido de 9 a 20 horas. El objetivo es lograr responder a la gran demanda de vecinos y vecinas que requieren renovar sus licencias de conducir. Se recuerda que continúa la modalidad de turnos online, para evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos y vecinas que se ha tomado la determinación de extender el horario de atención de las oficinas públicas encargadas de ejecutar el trámite de renovación de licencias de conducir, las cuales están ubicadas en el CGP ‘Padre Zink’, sito en calle Pellegrini al 600.
De esta manera, la atención de las oficinas de Tránsito es de 9 a 20 horas sin interrupciones, logrando así duplicar la capacidad de atención, ya que por día se otorgarán 25 turnos más que se suman a los que ya se venían ofreciendo.
Con dicha modificación, se busca responder a la creciente demanda, por parte de la comunidad, para llevar a cabo el trámite de renovación de carnets de conducir. Asimismo, tal disposición se llevará adelante por un período de tiempo, y los turnos correspondientes ya están disponibles en la página web del Municipio.
Por otra parte, se comunica a los vecinos y vecinas que, a partir del 1° de agosto, estarán abiertas las inscripciones para aquellos que desean obtener su licencia de conducir por primera vez. El curso teórico se realizará completamente online y el examen podrá ser virtual o presencial.
Finalmente, se reitera la modalidad de turnos, los cuales se obtienen de manera Online, con el fin de evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados y respetar los protocolos sanitarios, cuidando así la salud de la comunidad en el marco de la pandemia.
Para solicitar turno, los interesados deberán ingresar a la página www.riogrande.gob.ar/turnos, sección “Tránsito”, y seguir los sencillos pasos que el sistema indica para acceder a la atención presencial en las oficinas. Cumplidos todos los pasos, el sistema enviará un mail al correo electrónico, que el vecino o vecina haya cargado previamente, a modo de confirmación.
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