Ciudad

Vecinos y vecinas pudieron disfrutar de “Música por Malvinas”

Con una amplia concurrencia, este domingo la Casa de la Cultura fue escenario de una noche llena de folclore, entonada por la cantautora Yamila Cafrune y Osvaldo Burucuá en la guitarra.

En el marco de la Semana Conmemorativa de la Gloriosa Gesta de Malvinas, el Municipio, a través de la Subsecretaria de Cultura, llevo a cabo la velada acústica “Música por Malvinas”. En el evento, las y los riograndenses pudieron disfrutar de un repertorio donde no faltaron los grandes hitos del cancionero popular argentino.

La artista invitada Yamila Cafrune, junto al guitarrista Osvaldo Burucuá sorprendieron a los espectadores recordando al padre de la cantante, Jorge Cafrune e interpretando su amplio temario folklórico, que hoy recorre toda la geografía argentina.

“Música por Malvinas” se desarrolló para el disfrute en familia y en el marco de la semana del 2 de abril, conmemorando a la gesta histórica por nuestras Islas Malvinas.

El Estado Municipal por medio del arte, la cultura y la educación busca mantener vivo el recuerdo de quienes dieron la vida por la dignidad de todas y todos, y reafirmar todos los días los derechos soberanos sobre las Malvinas.

Última actualización:

Tags: Ciudad