Ciudad

Verano tecnológico para nuestros adultos y adultas mayores

Este miércoles 26 se realizará una Tarde de Cine mientras que el próximo 2 de febrero tendrá lugar la propuesta “Encontrá el tutorial que necesitás”. Para sumarse, los interesados pueden llamar al 2964654663 o bien dirigirse al Espacio Tecnológico de lunes a viernes, de 10 a 20 horas. El Municipio apuesta a la inclusión tecnológica de los vecinos y vecinas de la ciudad.

La tecnología tiene un abanico inmenso para poder disfrutarla a modo de entretenimiento y nuestros adultos mayores nos expresaron su necesidad de amigarse y sentirse seguros a la hora de hacer uso de ella.

Por eso, desde el Espacio Tecnológico se propusieron tres encuentros de veranos que tienen como fin propiciar la relación de los adultos mayores con la tecnología de forma recreativa y segura.

El pasado 19 de enero se desarrolló el taller “Fotografía con el Celu” donde los presentes pudieron conocer las diversas funciones que tienen los celulares para hacer fotos más divertidas.

Este miércoles 26, desde las 18 horas, se realizará una tarde de cine donde nuestros adultos mayores podrán conocer distintas plataformas de streaming y entretenimiento.

Finalmente, el próximo 2 de febrero tendrá lugar la propuesta “Encontrá el tutorial que necesitás”, con el fin de que las personas mayores se amiguen con el autoaprendizaje y la navegación segura en internet.

Quienes deseen sumarse a dichas actividades, pueden llamar al 2964654663 o bien dirigirse al Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) de lunes a viernes, de 10 a 20 horas.

A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande apuesta a incluir a más vecinos y vecinas en el conocimiento y la adquisición de herramientas de las nuevas tecnologías, generando mayor inclusión y disminuyendo la brecha digital en nuestra comunidad.

Última actualización:

Tags: Ciudad