Ciudad

Casa de María: inician los ciclos de talleres en lactancia y alimentación

Los mismos son parte de las propuestas que desde el Municipio se impulsan para acompañar a las familias en pos de promover la vida saludable desde el primer eslabón de la vida y las maternidades y paternidades responsables. En esta oportunidad, los talleres tratan temas tales como destete; lactancia y vuelta al trabajo; e inicio de alimentación complementaria.

Desde la Secretaría de Salud Municipal, informaron cuáles son los próximos talleres que se llevarán adelante desde “Casa de María”, los cuales se desarrollarán de manera Online, a través de la plataforma Zoom, y con inscripción previa.

Por un lado, este viernes 23 de julio, a partir de las 18 horas, se llevará adelante el taller virtual sobre inicio a la alimentación complementaria; mitos y verdades sobre los distintos tipos de alimentación; alimentación autoregulada por el bebé (BLW), entre otros.

Asimismo, el martes 27 de julio, a partir de las 18 horas, se desarrollará el taller virtual en “Lactancia y Vuelta al Trabajo”, proponiendo un espacio de información y herramientas para poder continuar con la lactancia materna.

Finalmente, el viernes 30 de julio, a las 18 horas, se llevará a cabo el taller virtual “Destete”: acompañando el camino del destete de manera amorosa y respetada.

Cabe destacar que el mismo está orientado a familias con bebés mayores a 1 año de edad. Cabe destacar que los talleres son abiertos a la comunidad, y que quienes deseen participar de alguna de las propuestas deben inscribirse previamente comunicándose telefónicamente al 431823, de 9 a 16 horas.

Última actualización:

Tags: Ciudad