Ambiente

Intenso plan de desinfección en sectores públicos de la ciudad

En el marco de los protocolos de acción establecidos ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19, realizamos un intenso operativo de desinfección masiva en distintos puntos centrales de la ciudad, utilizando en muchos de los casos camiones cisterna para la higiene de grandes espacios. Las jornadas de desinfección buscan proteger a los vecinos del contagio por contacto en las superficies y se viene haciendo desde el inicio de la pandemia de manera ininterrumpida.

Entre las distintas tareas que realizamos, se abordó la desinfección de las unidades de transporte habilitadas en la ciudad, las garitas de colectivo, como así también de camiones recolectores de residuos. Dichas desinfecciones comprenden los servicios de taxis, remises, taxiflet, camiones de recolección de residuos y colectivos del transporte público. Esta acción procura la higiene de los vehículos, en beneficio de la salud de los trabajadores y usuarios, tanto del transporte de pasajeros, como del servicio de taxiflet y recolección de residuos.

Además de la desinfección de supermercados, transporte público, transporte municipal, bancos, centros de salud y hospital local, comisarías, calles, garitas de colectivos y el Centro de Transferencia, se procedió también a desinfectar las distintas estaciones de servicio de la ciudad y locales comerciales, haciendo hincapié en los lugares que, a pesar de la cuarentena, son concurridos por distintas situaciones.

Última actualización:

Tags: Ambiente