Río Grande Construye

Nuevo acceso a Margen Sur

Esta obra vial esencial permite descomprimir el tránsito y brinda una vía de acceso rápida y segura a un sector neurálgico de la ciudad, como lo es Margen Sur. La pavimentación es de la calle Santísima Trinidad, desde Mirko Milosevic hasta Submarino Santa Fe, y se trata de aproximadamente 600 metros lineales por 9 de ancho de pavimento.

De esta manera, se habilitó una de las segundas mejores opciones que va a tener la zona para ingresar, y próximamente el barrio contará con un nuevo playón deportivo y se inaugurará también la plaza, por lo cual son varias obras que complementan un barrio en donde no había intervención desde hace varios años.

Asimismo, esta obra se complementa con la apertura de la calle El Esquilador, y que también cuenta con un playón deportivo y recreativo, para los vecinos y vecinas del barrio. Cabe destacar que se hizo además una importante obra en pluviales, con la colocación de una red troncal y sumideros, para evitar la acumulación de agua. Hacer obras de pavimentación con pluviales también es parte de una definición política que hemos tomado desde nuestra gestión, ya que de esa manera podemos llegar con soluciones definitivas a los barrios, y resolver de manera certera los problemas o necesidades que tienen nuestros vecinos y vecinas.

Última actualización:

Tags: Río Grande Construye