Río Grande Construye

Pusimos en marcha el Operativo Invernal

Con la llegada del invierno, el Municipio pone en marcha el “Operativo Invernal”, el cual se intensifica a medida que las temperaturas provoquen escarchas, nieve o hielo que deban ser tratadas.

Los trabajos implican recorridos diarios con camiones regadores y saleros, con el fin de despejar de nieve y escarcha las diversas arterias afectadas de la ciudad. De esta manera, buscamos garantizar la transitabilidad de las principales arterias y barrios de la ciudad.

Asimismo, trabajadores municipales realizan limpieza y mantenimiento de las veredas de edificios municipales, plazas con alto tránsito, lomas de burro y de sectores puntuales de las calles para remover la nieve y la escarcha, arrojando sal donde es requerido.

El recorrido de las cuadrillas de servidores públicos municipales con los camiones, se lleva adelante en toda la ciudad, haciendo hincapié en los sectores prioritarios de alto tránsito, es decir, calles con pendientes, arterias que integran el recorrido del colectivo y en sectores neurálgicos.

Última actualización:

Tags: Río Grande Construye