Mujer, Género y Diversidad

Apostamos por la independencia económica de las emprendedoras

Desde el primer día de gestión asumimos el compromiso de acompañar al emprendedurismo de nuestra ciudad. Por eso, decidimos implementar el programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”, en conjunto con el Gobierno Nacional, porque tiene como objetivo generar y fortalecer el trabajo en Río Grande.

Las emprendedoras reciben a través de este programa herramientas que les permiten mejorar su calidad de vida y que les brinda autonomía e independencia económica. Desde la Gestión seguiremos acompañándolas en este desafío de fortalecer su trabajo como emprendedoras, con herramientas, capacitaciones y acompañamiento integral para de esta manera continuar apostando al emprendedurismo de nuestra ciudad.

Con este tipo de acciones lo que estamos haciendo es construir comunidad, basada sobre lazos de solidaridad entre todos y todas, estamos construyendo una Río Grande para toda la vida, que tiene un Estado presente que acompaña y brinda herramientas para el crecimiento de sus vecinos y vecinas.

Última actualización:

Tags: Mujer, Género y Diversidad