Salud

Atención Temprana de ‘Mamá Margarita’ cerró el año con una gran actividad

Con un circuito de juegos, sorpresas y una mesa dulce para compartir con las familias y profesionales del servicio de Atención Temprana del centro de rehabilitación “Mamá Margarita”, se realizó este viernes el cierre de actividades del corriente año.

La actividad se realizó fuera de las instalaciones del centro médico “para que los chicos y chicas puedan salir del ámbito de trabajo terapéutico y nuestros pequeños puedan disfrutar de una actividad recreativa en otro espacio” señaló Mauro Dotto, director del mencionado centro de salud municipal.

Estamos con todo el equipo de Atención Temprana y Pediatría del centro de rehabilitación ‘Mamá Margarita’ festejando la finalización de año. La idea es que los chicos, que son nuestros pacientes, puedan festejar fuera del ámbito que habitualmente frecuentan para la rehabilitación. Hay que tener en cuenta que trabajamos con chicos desde muy temprana edad hasta pediatría. En este tipo de ambiente los padres pueden ver el progreso que ellos han tenido, así que vemos con felicidad que esto los pone muy contentos”, explicó el profesional médico.

Por otro lado, el director del centro médico señaló que “ya luego de las celebraciones de fin de año seguimos trabajando normalmente con todas las actividades que tenemos en nuestro programa, no cortamos el tratamiento en ningún momento”.

Finalmente, Dotto indicó que “la visión que traemos con esta nueva gestión es estar cerca del vecino, acompañarlo en este camino, y también que se conozca nuestro servicio y que las familias se sientan integradas al resto de la sociedad, ellos son una parte importante de nuestra comunidad y debemos darle el espacio que se merecen”.

Última actualización:

Tags: Salud