Jóvenes

Campaña “Cuidarte depende de vos”

Esta campaña se desarrolló en 2020, en el marco de la pandemia por Covid-19, y estuvo dirigida principalmente a las juventudes de Río Grande, con el fin de sembrar mayor conciencia social, compromiso y responsabilidad. 

Frente a las distintas flexibilizaciones, en cuanto a las salidas recreativas al aire libre, y las mejoras climáticas producto de la estación, muchos jóvenes de la ciudad comenzaron a concurrir a las plazas de los diferentes barrios a fin de compartir momentos de esparcimiento y compañía junto a sus pares.

En este marco, se consideró necesario difundir y recordar a los más jóvenes las medidas de prevención básicas e imprescindibles para disminuir la circulación del virus en la ciudad.

Jóvenes de la ciudad participaron en las producciones gráficas y audiovisuales, las cuales incluyeron cartelería en la vía pública, material audiovisual en Tik Tok’s e Instagram, barbijos personalizados, stickers, a partir de las cuales se apeló a tres medidas sanitarias básicas: usar mates individuales; mantener la distancia social y usar siempre el cubrebocas/nariz; a fin de disminuir el riesgo de contagio. Además, se realizaron intervenciones en diversos puntos de la ciudad.

Última actualización:

Tags: Jóvenes