CienciaEspacio TecnológicoProgramaciónTecnología

Primer Técnico Superior en Robótica y Automatización

German Acosta, facilitador del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico dependiente del Municipio de Río Grande, fue el primer graduado de la Tecnicatura Superior en Robótica y Automatización en el Centro de Estudios de Nivel Terciario Número 35 (CENT 35).

La presentación del proyecto final fue realizado ante compañeros y autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, cuya institución participa en Unidades de Vinculación de Electrónica, Robótica, Automatización y 3D. El Ingeniero Germán Guerrero, responsable de la UVI-ERA y la UVI 3D, se mostró orgulloso en conjunto con sus colegas al ver que uno de sus miembros, es el primer recibido de dicha carrera.

Guerrero destacó que desde la FRTDF-UTN, existe un programa de capacitaciones relacionados a los oficios tecnológicos en conjunto con la Tecnicatura Superior en Programación, y que trabajan constantemente para acercar dichos oficios a la comunidad. Finalmente reconoció a Germán Acosta mostrando orgullo reconociéndolo como un nuevo colega de la comunidad profesional, el ingeniero además remarcó este logro, como el resultado de la participación conjunta de las instituciones para la formación técnica en nuestra ciudad.

Última actualización:

Tags: Ciencia, Espacio Tecnológico, Programación, Tecnología