Tecnología

¿DE QUE SE TRATA EL ESPACIO PARA EL DESARROLLO LABORAL Y TECNOLÓGICO?

¡Hola!, ¿Cómo estás?, Este lugar, nuestro Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (en adelante EDLT), es una casa de capacitaciones que busca estar a la vanguardia de las demandas creativas, profesionales, técnicas y laborales que el mundo de hoy y de mañana están buscando.

¿Cuánto cuesta participar Del EDLT?

Tu participación en el EDLT es “gratuita”, porque la pagamos los vecinos todos los meses con el dinero de nuestros impuestos, de esta forma el Municipio puede brindar este servicio educativo de primer nivel y alta calidad.

¿Qué encuentro en el EDLT?

Antes que nada, vas a encontrarte con un lugar ameno, un trato cordial y un montón de oportunidades para aprender una gran variedad de oficios nuevos y no tan nuevos, tecnologías y formas de trabajar.

Nos gusta pensar también a nuestro espacio como una usina generadora de ideas y proyectos, porque finalmente lo importante del EDLT no es la cómoda y moderna infraestructura, ni las aulas totalmente equipadas, ni las computadoras nuevas. Sino el factor humano que combina capacitadores profesionales de primer nivel, servidores públicos calificados en la atención, junto a vecinos con ganas de aprender, capacitarse, organizarse y afrontar con más y mejores herramientas tanto el presente, como el futuro.

¿Cómo me inscribo al EDLT?

¡Hay un montón de maneras de anotarte!

Podes acceder mediante esta página, si buscas en la interfaz el botón que dice “Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico”, le das clic y seguís los pasos detallados allí para finalmente inscribirte con nosotros.

También podes venir a nuestra casa, que queda en Pellegrini 520, para anotarte y de paso conocer estas lindas instalaciones que son tuyas, y las cuales están siempre listas para que los vecinos de la ciudad, (así como también quienes vengan a visitarnos), puedan recorrer las instalaciones.

Última actualización:

Tags: Tecnología